Consultoría

Consultoría y asesoramiento.

Sitel Comunicaciones, nace con la vocación de aportar a sus clientes soluciones flexibles y eficaces en el campo de las nuevas tecnologías (informática, TIC Tecnologías de la Información y la Comunicación), avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano está formado por expertos en diversas materias. Día a día mejoramos para construir las mejores soluciones web, soluciones software, soluciones multimedia y soluciones de seguridad capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo, junto con nuestras exclusivas herramientas, diseñadas y perfeccionadas constantemente por nuestros expertos nos permiten alcanzar un grado de calidad óptima en nuestros servicios, así como proyectar las mejores soluciones que su empresa necesita en cada momento.

Uno de los principales objetivos de Sitel Comunicaciones, es la satisfacción y fidelización, esto solo se puede conseguir desarrollando soluciones eficientes más un cuidado servicio de post-venta, adecuado a las características de cada cliente. Sitel Comunicaciones estará a su lado desde el primer momento, atento a todos sus requisitos, cuidando cada paso, siendo conscientes de que su trabajo no termina con la entrega del producto, siempre llegarán más lejos.

Consultoría

Seguridad.

Implementación y protocolos de seguridad.

La seguridad no solo consiste en proteger datos, los expertos de Sitel Comunicaciones aplicarán técnicas de hacking para auditar y garantizar la integridad, confidencialidad y autenticidad de sus datos, sistemas y comunicaciones.

El objetivo de proporcionar una solución global, técnica y jurídica, de alta calidad en la línea de la seguridad de la información.

Gestión de navegación.
Gestione y controle el uso de internet en su empresa con informes de navegación por puesto, fecha y hora. Este softwaer permitirá controlar de forma fácil y rápida el uso que se hace de Internet, restringiendo e informando de las direccions visitadas por cada usuario, la fecha, la hora, el tiempo de conexión, descargas realizadas, etc.

Copias de Seguridad.
Copias desatendidas con envio dei nformes a través de email. Contro y verificación de los resultados de copias y restauraciones.

Video-vigilancia.
Instalación y configuracón de sistemas de video-vigilancia. Grabación continua y/o por demanada: movimiento

Teletrabajo.
Esta utilidad permitirá, desde cualquier ordenador con Internet y tras autentificarse como usuarios registrado.

Envios SMS. Con esta utilidad podrá enviar sms de forma individual o masiva através de la web de la empresa o de un link predeterminado. Además podrá enlazar su aplicativo de gestión (siemper que este lo permita) para qeu se envíen de forma automática sms de avisos a los contactos de los expedientes (facturas, pedidos, asuntos, etc.).

Consultoría

Asistencia.

Sorporte online y presencial.

Sitel Comunicaciones ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuesras instalaciones, además de las visitas presenciales de los técnicos en casos necesarios.

Esto nos permite de foram rápida, eficz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores. Estos problemas suelen ser un 90 % de lo que se presentan.

Gaste sólo lo que necesita, en cuotas mensuajes por puestos y por servidores que realmente está utilizando.

Consultoría

Redes

Diseño e implementación de Reyes

Aunque hace unos años el problema fundamental en el ámbito de las redes de datos se basaba en la heterogeneidad de los escenarios debido a la existencia de redes multiprotocolo, es bien cierto que TCP/IP se ha erigido como el protocolo hegemónico para las redes LAN/WAN. En ese ámbito, Sitel Comunicacaciones ofrece los siguientes servicios y productos:

Diseño y análisis de redes IP.
Definición de nodos, conexiones y topología de red considerando enlaces compartidos, conmutados y dedicados.
Análisis del perfil de tráfico, empleando prestaciones y técnicas de optimización para incrementar la eficiencia de los enlaces.
Diseño de planes de direccionamiento IP para aumentar la eficiencia en la utilización de direcciones y su impacto en el routing, gestión y mantenimiento.

Soluciones de optimización y servicios de red.
Gestión del ancho de banda mediante la implantación de soluciones de balanceo de carga.
Protección a servicios vulnerables mediante la instalación, configuración y administración de cortafuegos.
Autentificación avanzada, packet filtering, proxies/ pasarelas de aplicación.
Registro y estadísticas de uso.

Instalación, mantenimiento y administración
Protección a servicios vulnerables, acceso controlado in-situ, seguridad concentrada, registro y estadísticas de uso, balanceo de carga, administración.
Despliegue/expansión de redes combinando infraestructura LAN cableada con tecnología WLAN (estándar 802.11b).
Abarcamos tanto tecnologías cableadas (ADSL, SDSL, cable, fibra óptica) como inalámbricas.
Configuramos su red de área local (LAN) desde cero o combina su actual red cableada con una infraestructura que permitirá a sus empleados conectarse a la red sin cables y con movilidad en toda su cobertura.

Consultoría